Puedes cambiar fácilmente la ubicación de un lugar si es incorrecta. 🥺
Solo tienes que hacer lo siguiente:
- Pulsa en tu casa, trabajo o escuela actual.
- Pulsa el icono de configuración ⚙️.
- Elige la opción de reubicación.
- Desplázate hacia la izquierda hasta que llegues a la ubicación correcta.
- Confirma tu elección.
Puedes convertir uno de tus lugares nocturnos en tu casa principal. Para ello, púlsalo, luego pulsa el icono de configuración ⚙️ y selecciona «Esta es mi casa».
¿Qué pasa si la lista de reubicación no me propone el lugar que quiero?
Hay dos razones por las que esto puede ocurrir 👇
1. Acabas de mudarte.
¡Enhorabuena! Si te has mudado recientemente, tu nueva dirección puede tardar hasta 48 horas en aparecer en la lista de reubicación. Así que espera un poco. 😌
2. Tu icono no se muestra en tu lugar sino justo al lado.
A veces puede ocurrir que uno de tus lugares personales no se muestre en la ubicación exacta del mapa donde está en la realidad. Esto se debe a que Zenly utiliza la ubicación de tu teléfono para determinar dónde están tus Lugares personales. Los datos de ubicación suelen ser bastante precisos, pero en algunos casos, factores externos (como edificios altos, calidad de la red, etc.) pueden reducir la precisión. Puedes confiar en que hacemos todo lo posible para evitar que esto ocurra, pero a veces no podemos evitarlo. Por eso, conectarte siempre a una red WiFi de confianza puede ser de gran ayuda. 🤗
Si sigues teniendo problemas para añadir o cambiar tus lugares personales en el mapa, puedes ponerte en contacto con nosotros. 💌
¿Necesitas ocultar un lugar o cambiarlo por otro?